sábado, 16 de mayo de 2009

Cuando fue la ultima vez que sentiste maripositas en el estomago?:

-Cuando conoci a la personita especial♥

Crees que seras un buen esposo/a?:

-Si porque no?


Haz golpeado tu cel cuando estas enojado(a)?
Una sola vez, pobresito:(

Como anda tu corazon ultimamente?
-Mi corazon anda enamorado y muy feliz

Estas pensando en alguien en este momento?
-Si en Z.

Crees que estaras en una relacion en 3 meses?

-Nose si de tres meses , mas de tres meses espero(:

Cuando fue la ultima vez que lloraste?:

-Cuando me entere algo grave de mi familia¬

Quieres arreglar las cosas con alguien?:

-No con la persona que amo y extraño:( esta todo biem(:

Te fastidia ver a alguien que no te agrada?:

-Si en ocasiones si, porque se pone fastidioso.


Extrañas como eran las cosas antes?:

-No las cosas con ciertas persona eran peleas o algo, el presente es mucho mas lindo con EL(:


Quien fue la ultima persona a la que le dijiste “I love you”?:

-Aaaaaa Zacaa♥

Cual es tu estado civiL?

-Espero que sea de Novia XD jijij

Quien fue la ultima persona que te vio llorar?:

-La pared de mi pieza xd, nadie me ve llorar me encierro en mi:(

Como te sientes cuando alguien te besa en la frente?:

-Siento que realmente me quiere o ama ♥

Tu siguiente beso sera un error?:

-No mi siguiente beso sera el beso mas perfecto

Besaste a alguien el dia de hoy?

-No estoi esperando al mas hermoso♥

Que fue lo ultimo por lo cual tus padres te regañaron?:

-Por peliar con mi hermano¬

Haz deseado ser famoso?:

-Noooo¬


Te importa mucho que la gente piense mal de ti??:

- jaja eso me va i me viene, me pasa por la concha(perdon la expresion)

Amas a alguien en este momento?:

-Siii i creo que muchisimo♥, que hasta lo extraño

Haz jugado Twister?

-Nooo¬

Tendras pareja este San Valentin?

-Aaai seria lo mas lindo(: espero que si.

Que significa cuando estas extremadamente callada(o)?
-Que tengo mucho sueño, i que estoi enojada¬

Como te dice la mayoria de la gente?

-Daii, Loqitaa♥

Puedes soportar que te digan la verdad?:

-Prefiero la verdad, ante que la mentira.


Algunas vez has ido al picadero a comprar droga?

-Eeee? nose que es eso:/ jajaja


¿Ultima persona con la que hablaste por teléfono?:

Con Zaca i aruu♥

Tienes mejor amigo/a?:

Si mis Bestas, Ismaa i Emii♥

Te has comido alguna vez las uñas?:

-Siempre me como las uñas!¬

Pololiarias con tu mejor amigo/a?:

-Ni empedoo,

Te gusta tu nombre?:

-Si que sello no es extraño por suerte(:

Que fue lo primero que pensaste cuando te despertaste hoy?:

Que el lunes tenia prueba i que no tenia nada preparado, i que este lindo el dia para ir al centor(:

Estas feliz ahorita?:

-Si muy con lo que me esta pasando, peero triste porque no lo vi, i lo extraño mucho:(

Conoces a alguien que fume?:

-Siii muchisimo.


¿Dónde está tu celular?:

-Abajo mio :B

¿Lo que soñaste anoche?:
-Que encontraba a esa personita especial♥, en la puerta de mi casa.


¿En el cuarto que estás?:

-En el comedor!¬ , quiero la compu en mi pieza:Ñ

¿Última cosa que hiciste?:
-La torta para mañana ¬

¿Te falta?:
-Conocer a ÈL♥, i esta mi felicidad completa!(:

¿Qué estas pensando ahora?:

-En como decirle que me gusta muicho, en como are para escaparme el lunes para verlo(:

Tu despedida?:
-Nos vimos, jaja , amo a todas las personas que rodean, amo a la persona que amo♥, amo a la persona que me da consejo, amo cada uno de mis amigos, amo a las personas que me ayudan dia a dia.Final feliz! jaja