viernes, 15 de mayo de 2009


Yo estoi aqui para decirte que mis pensamientos y sentimientos.
Te confiezo me enamore de vos, de tu forma de ser, de la hermosura de tus labios, de la forma en la que te preocupas por mi, de la forma en que me tratas, en la forma de que me decis te amo por el otro lado del telefono.
Me enamore de vos, porque sos tan parecido a mi, las mismas cosas hechas, porque desde el primer momento que te vi me encantaste i me quede, tan hermoso es.
Me enamore porque tu eres unico,eres mi presente y espero que seas ese hermoso futuro, sos la persona que cuando estoi mal me saca una sonrisa con sus lindas locuras.
Porque se que estas hay cuando mas te necesito, porque se que te importo y me lo demostras de tal forma que me enamora mas, me enamore perdidamente de ti, y hoy me animo a confesartelo, porque este valor y esta fe la probocaste vos en mi, porque cuando llegaste vos yo tenia una version del amor mal vivida, y tu me enseñaste que todo se puede.Vos sos lo que realmente quiero hoy en dia, sos la persona que me importa, la persona que si esta mal o bien la quiero ayudar porque si te veo mal o bien me incunve porque siempre quiero una sonrisa para ti.
Eres lo que siempre soñe, me diste fe y esperanza.