viernes, 8 de mayo de 2009


Ismaaaa: Gracias pendejo pajero, porqe cada vez que estoi triste vos me saqas una sonrisa,me das eso consejitos que me ayudan i siempre los tomo, vos sabias una cosaaa qe sos mi mas mejor 1º, porque me decis aai el otro es tu mas mejor, sos tontito a vos te conoci 1º i vos siempre vas a estar 1º, gracias por ser como sos con La daai, gracias por todo ismael ponce.AAaaai el sale con la chica mas buena del mundoo ii ustedes dos porque aca entra mica tambien van a estar siempre en mi corazon, que siempre me van a tener para todo en las buenas i en las malaaas! Gracias a los dos por ser tan buenos, Gracias ismaa hoi estaba maal i vos estabas aai para decirme pelotuda deja de joder ya fue, sos tontaa he! ajaja si asi lograste qe me riaaa ii para de llorar, Teamooo amigoooooooo sos mucho para Laaa daai(: vos sabes que siempre siempre siempre siempre siempre estoooi:)