viernes, 8 de mayo de 2009


Porque nada me sale como quiero, porque se me hace tan dificl vivir la vida, cuando creo que todo esta biem todo esta mal, nadie es capas de venir y hablarme de frente solo dicen las cosas por detras uno confia en ellos y cuando pueden te dan por donde mas te duele porque todos quieren ser i tener a la persona perfecta cuando no la tiene, no entiendo porque no puedo encontrar una persona que no me jusge por lo que soi i fui, por lo que ago, por lo dejo de hacer , por lo hasta ago me critican, se piensan que asi van hacer persona buenas (jaja esas son las peores personas), nono estan muy equivocados uno es una buena persona cuando realmente sabe lo que es la vida, ellos creen que vivieron una vida de mierda, que qeda para mi entonces! he! se creen que su vida es una mierda cuando es lo contrario todavia no sufrieron ni la mitad de su vidaaa,, no es asii tu vida es una mierda cuando estas apunto de la muerte, cuando sufris por algo o por alguien, el AMOR o otra cosa te puede reflexionar, cada tropieso qe das no es una caida, lo contrario te ayuda de las caidas vas aprendiendo.Solo pido que me vengan de frente que nno sean tan inutiles, i malas personas i vengan i digan las cosas de frente que y le respondere como le tenga que responder sea la persona que sea.